Chávez Jr: ‘No creo que mi papá haya querido de hijo al Canelo Álvarez’

El intercambio de halagos que se dio entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez tras la última pelea de exhibición de la leyenda del boxeo pasó de largo para Julio César Chávez Jr., quien señaló que esas muestras de afecto no significan que su padre quisiera de un hijo a alguien como el campeón tapatío, además de que criticó que no sabe expresarse ante la prensa.

Después de su pelea ante Héctor “Macho” Camacho, el César del Boxeo invitó al ring a Saúl, a quien calificó como “un peleadorazo” con la capacidad de ser “el mejor de la historia”, declaraciones que para Julito no obedecen a una relación afectiva.

“No creo que mi papá haya querido de hijo al Canelo porque, para empezar, a mi papá le gustan los hombres que pierdan o ganen, pero son hombres, y no le gusta nunca llevar ventaja en nada. Mi papá es diferente a él”, comentó en sus historias de Instagram.

‘Se chingan mucho a mi papá’ Chávez Jr. desestimó la petición de su padre de que ya se retire de los encordados y optó por subrayar lo mal que se expresa ante los micrófonos, lo cual lo ha llevado a decir cosas que no piensa con detenimiento, a su parecer.  “Mi papá fue el mejor boxeador, pero hay otras cosas que no sabe hacer, como negociar una pelea o hablar ante la prensa.

Yo le digo que no le crea a nadie cuando le hablan de negocios de palabra, que le firmen, se lo chingan mucho. Como dice mi abuela Isabel, la mamá de mi papá: ‘Ay, Don King, siempre se chingó mucho a mi hijo’. Y no ha aprendido, abuela”, afirmó. Respecto a su derrota ante Anderson Silva insistió que subió con una costilla fracturada y que se trató de una pelea pareja que debió acabar en empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: