Che Ríos y Jahuara avanzan a las semifinales de la Clemente Grijalva

Los Mochis, Sin.- Los Agricultores de Jahuara y Agro Che Ríos avanzaron este domingo a las semifinales de esta temporada de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota, en su edición 64 que le rinde homenaje a Javier Soto Escalante y Tomás Espinoza.

Los Agricultores de Jahuara le aplicaron la escoba a los Toros de Ruiz Cortines por pizarras de 3-1 y 4-1 con serpentina ganadora de Francisco Gutiérrez y Jorge Rivera, siendo los derrotados Paul Morales y Eduardo Rivera.

Por Jahuara la botaron Otoniel Verduzco y Jesús Félix con un producida cada uno, mientras que Abraham Robles y Saul Valdez conectaron par de imparables cada uno. Por Cortines, Christian Villegas se fue de 8-3 y Rosario Carrillo de 7-2.

OTRO SEMIFINALISTA

Agro Che Ríos también está en la siguiente ronda al barrer a San Blas-Academia por marcadores de 10-1 y 7-0, donde Manuel Aguirrre y Donet Zamudio fueron los vencedores, sufriendo las derrotas Marco Ruiz y Pablo Valdez.

Por Agro Che Ríos destacaron Vinicio Sierra de 11-6 con dos impulsadas, Rafael Carmona de 8-5 con cuatro remolcadas, Jorge Luis Gutiérrez de 9-3 con tres producidas y Javier Alcaráz e Iván Araujo de 8-3 con una impulsada cada uno. Por San Blas, Jesús Arredondo bateó de 8-3 y Jesús Higuera de 7-2.

SE ACERCAN LOS ALEGRES

Los Alegres de la Sierra-Mochicahui se acercaron en la serie al vencer 5-2 en la mañana a los Trigueros de El Carrizo. El ganador fue Aldo Leyva y perdió Alfredo Ruiz.

En la tarde, el juego terminó con empate a una carrera después de 11 entradas.

Por Mochicahui, Luis Ángel Buitimea se fue de 8-3 y Walberto Gámez de 9-3 con una impulsada cada uno. Mientras que por El Carrizo, Aarón Quiroz bateó de 9-4 con una remolcada y Alfonso Vega de 7-2.

TRIUNFO Y EMPATE

Los Mets del Ejido Plan de San Luis sufrieron para obtener una victoria, después de igualar a una en la mañana en 11 capítulos, ante el Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza.

En la tarde nuevamente se fueron a entradas extras, pero en la décima los Mets doblegaron 2-1 a los higuereños con serpentina ganadora de Ángel Lugo y sufrió el revés Orlando Silva.

Herlyn Serrano bateó de 8-4 por los Mets, Jorge Luis Núñez de 6-2 y Luis Ángel Argüelles de 8-2. Por la Higuera, Juan Pablo Fong bateó de 9-3, Carlos González de 6-2 al igual que Christian Navarro con una producida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: