Checo Pérez termina cuarto en segunda práctica en Turquía

Turquía.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez finalizó en la cuarta posición en la práctica dos de cara al Gran Premio de Turquía, mostrando un rendimiento en ascenso a lo largo de la segunda hora de sesión y superando a su compañero de la escudería Red Bull, Max Verstappen.

El circuito de Estambul significó un problema para algunos de los pilotos, ya que el clima y la falta de agarre provocó que algunos sufrieran inconvenientes como el caso del canadiense Nicholas Latifi, por patinar durante unas curvas, donde se quemaron las llantas de su Alpha Tauri y regresar a pits con un juego de neumáticos menos.

Max Verstappen no pudo alcanzar a Checo Pérez en rendimiento; el tapatio tuvo como mejor tiempo un 1:24.373 con goma roja, mientras que el holandés hizo 1:24.736.

El que tuvo un mejor rendimiento y término en la primera posición fue el piloto inglés, Lewis Hamilton con 1:27.334, quién dominó durante toda la hora en términos generales, seguido también por Valtteri Bottas con un cronómetro de 1:28.223.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: