Chivas le pega un chicotazo a Cruz Azul en el Azteca

Ciudad de México.- Tras la salida de Marcelo Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica del Guadalajara, se tenían dudas de cuál sería el funcionamiento del equipo en su compromiso ante Cruz Azul, pero con Ricardo Cadena al mandó y un gol de cabeza del “Chicote” Calderón, los Rojiblancos se adjudicaron la victoria este sábado en el estadio Azteca.

Durante la primera parte del partido correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2022, la Máquina tuvo un par de oportunidades que no se concretaron, pero el Guadalajara era mejor dentro de la cancha, aunque no lograban llegar con contundencia al marco contrario.

La anotación que marcó la diferencia fue obra del lateral izquierdo Cristian Calderón al minuto 58. Alexis Vega cobró por la punta de la derecha, el “Chicote” se posicionó cómodo para meter cabezazo a poste contrario tras la tibia marca de la saga cementera, y así el partido se inclinaba para la visita.

Pasaban los minutos y las Chivas seguían superando ligeramente al Cruz Azul. Fue al minuto 70’, cuando Alexis Vega sufrió una desconcentración que provocó su expulsión del partido, tras ahorcar a Ignacio Rivero después de comentarle una falta.

El Cruz Azul fue ligeramente peligroso durante los últimos minutos, pero el Rebaño Sagrado terminó llevándose el triunfo del Coloso de Santa Úrsula para llegar a 17 puntos y meterse en zona de clasificación al ubicarse en el décimo puesto. Por otra parte, los Celestes se quedaron con 21 unidades para localizarse en la sexta posición del Clausura 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: