Chivas: Lo que prefiere Uriel Antuna antes que salir campeón con el Rebaño Sagrado

Uriel Antuna ha sido uno de los jugadores más criticados porque brilló con la Selección Mexicana Sub-23 en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, pero no ha podido sobresalir con las Chivas en la Liga MX.

En una entrevista con ZabaLive, el ‘Brujo’ dijo que prefiere regresar a Europa que ganar muchos títulos con el Rebaño Sagrado.

El influencer le realizó cinco preguntas incómodas al atacante rojiblanco y en cada una de ellas le dio dos opciones.

El extremo de 23 años quiere quedar en la historia del Guadalajara, pero si se le presenta una oferta se iría de nueva cuenta al Viejo Continente.

“Con los sueños que yo tengo y lo que es mi idea, prefiero irme, obviamente estaría chido ganarlo todo y quedar en la historia, porque es un club enorme y no te van a olvidar, pero al final de cuentas no se trata de ganarlo todo, sino de seguir creciendo”.

Uriel Antuna comenzó su carrera en Santos Laguna y posteriormente fue comprado por el Manchester City de Inglaterra, que lo prestó al Groningen de Holanda y al LA Galaxy de Estados Unidos.

NO DESCARTÓ JUGAR CON EL ‘ODIADO RIVAL’

A pesar de que es uno de los jugadores con más proyección en Chivas, no descartó jugar en algún momento de su carrera con el América.

ZabaLive le planteó dos panoramas a Uriel Antuna: retirarse o continuar su carrera jugando con el conjunto de Coapa.

“La verdad sí está complicado, pero no me puedo retirar porque no tengo la vida resuelta, la vida sigue”.

 

(Con información de El Heraldo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: