Chivas sigue sin anotar goles y pierden contra Juventus

Las Vegas, Nevada.- Ante la presencia de miles de aficionados mexicanos en las gradas del Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Las Chivas cayeron 2-0 frente a la Juventus en partido amistoso donde el equipo Rojiblanco continuó sin anotar goles.

El conjunto italiano arrancó el compromiso con jugadores titulares como el portero Szczesny, Danilo, Alex Sandro, Juan Cuadrado, Moises Kean, el debut de Ángel Di María y Pogba. Contrario a lo del Guadalajara que iniciaron con suplente, debido a que dos días atrás habían tenido actividad contra el León.

Fue al minuto 10 cuando cayó la primera anotación de la Vecchia Signora por conducto de Marco Da Graca, que tras un rechazo de un tiro de esquina, remató a pocos metros de la portería defendida por José Raúl Rangel.

El resto de la primera parte fue muy dinámico por parte de ambos conjuntos, un juego de un lado a otro donde el Rebaño Sagrado metió presión y tuvo algunas llegadas a marco contrario, pero no fueron contundentes.

Luego del descanso el entrenador Massimiliano Allegri cambió a los once jugadores de la Juventus, por su parte Chivas solamente realizó tres modificaciones, destacando el debut de Santiago Ormeño con la playera Rojiblanca. El partido bajó el ritmo, posteriormente vinieron más cambios del equipo tapatío, entraron los futbolistas titulares, sin embargo, el nivel de Guadalajara en vez se subir fue decayendo aún más.

El gol que definitivo fue al 80´ en un contragolpe que Mattia Compagnon no perdonó al recortar dentro del área y disparar a primer poste, dejando con pocas posibilidades a Miguel Jiménez para el 2-0 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: