Choca ambulancia de SUMMA en transitado crucero se Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta tarde se registró un accidente automovilístico en el cual participó una ambulancia de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome en calles del sector Centro de la ciudad de Los Mochis.

Sobre el accidente se sabe que los paramédicos se dirigían a un servicio de emergencia por el bulevar Rosendo G. Castro en dirección al oriente cuando al llegar a la altura de la avenida Degollado se impactaron contra un automóvil compacto propiedad de una empresa de repostería.

Tras el choque la ambulancia continuó avanzando hasta golpear una camioneta roja que se encontraba estacionada la cual a su vez salió proyectada quedando sobre el camellón central.

Testigos llamaron al 911 informando la situación acudiendo paramédicos de la Cruz Roja al lugar quienes prestaron auxilio a los afectados, trasladando a una mujer identificada como Nora Aide “N” a un hospital al igual que al conductor de la ambulancia de nombre Javier “N”.

Personal de tránsito fueron los encargados de acudir a realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar como ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: