Choca tractocamión con papa contra el muro de contención en la México 15

Los Mochis, Sin.- Esta mañana, un tráiler que jalaba un remolque cargado con papa sufrió un accidente vial en la carretera Internacional México 15 en la zona Industrial de Los Mochis.

Sobre el carril que va de sur a norte circulaba un tractocamión que jalaba una tolva con 13 toneladas de papa, el cual al llegar a la altura del kilómetro 199+100 en las inmediaciones de una compañía tratadora de agua chocó contra el muro de contención que divide ambos carriles, esto presuntamente porque se reventó uno de los neumáticos.

Tras el impacto, una parte del muro resultó dañada y parte del tráiler terminó en el carril contrario, quedó otra parte sobre el muro, y se vio  afectada la circulación en ambos sentidos.

Testigos dieron aviso al 911; acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis, personal de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones y miembros de Protección Civil de Ahome, quienes observaron que afortunadamente el conductor logró salir ileso y no requirió de ser llevado a un hospital.

Se requirió dirigir el tráfico para evitar que se generara otro accidente, mientras una grúa se encargaba de la pesada unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: