Choca tráiler contra pipa en la Mochis-Topolobampo; hay un lesionado

Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes se registró un accidente vial sobre la carretera estatal Los Mochis-Topolobampo en el que una pipa y un tráiler con caja se impactaron, dejando como saldo una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

Fue por el carril que circula de norte a sur por el que se desplazaban ambos vehículos pesados, pero a un kilómetro aproximadamente antes de llegar al ejido Rosendo G. Castro, el tráiler que jalaba una caja de redilas intentó retornar tomando el carril de la orilla sin observar que por el carril pegado al camellón central venía una pipa, lo que provocó que al querer dar la vuelta ambas unidades se impactaran.

Tras esto, la pipa, que afortunadamente iba vacía, terminó sobre el carril de sur a norte y el tráiler avanzó algunos metros.

Ambas unidades resultaron destrozadas de la parte frontal y una persona que iba de copiloto en una de las unidades resultó con lesiones, requiriendo de ser trasladado a un hospital por parte de paramédicos, mientras que ambos chóferes resultaron ilesos.

Personal de Tránsito acudió para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance para poder determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: