Chofer de un tractocamión resulta lesionado en volcadura en Ahome

Los Mochis, Sin.- Una persona resultó lesionada en varias partes del cuerpo la mañana de este lunes luego de que sufriera un accidente automovilístico tipo volcadura cuando circulaba por una carretera estatal en las inmediaciones del ejido El Porvenir en el municipio de Ahome.

Fue un torton color blanco cargado con varias toneladas de fertilizante el que terminó volcado sobre unas parcelas, luego de que su conductor perdiera el control del volante cuando se dirigía a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, necesitando del auxilio de los cuerpos de emergencia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que resultó lesionada, la cual fue auxiliada y trasladada a un hospital por paramédicos que acudieron al sitio una vez que obtuvieron el reporte a través de C4, ya que automovilistas que pasaban observaron el vehículo volcado y llamaron al 911.

Policias de Vialidad de Ahome fueron quienes se encargaron de acudir a realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance para poder saber qué sucedió, y también pedir a una grúa que retirara el tractocamión del lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: