Choque contra caseta de cobro en Aguascalientes deja dos muertos

Aguascalientes.- La madrugada de este domingo se reportó un accidente en la Puerta de Acceso Oriente de la carretera federal 70 cuando un vehículo Honda se estrelló contra la caseta, dejando como saldo dos personas muertas.

El siniestro ocurrido a las 3:30 horas en el municipio de El Llano, fue auxiliado por personal de Bomberos, de la Cruz Roja, policías y Seguridad Pública de Aguascalientes.

Según información de los testigos, la camioneta Honda CRV gris, modelo 2007 viajaba a exceso de velocidad, a unos 120 km/h cuando intentó pasar la caseta y se terminó impactando con ella, provocando que el automóvil comenzara a incendiarse.

Debido al golpe, una pasajera quedó prensada en el vehículo, mientras que un hombre que se encontraba en el asiento del copiloto fue rescatado inconsciente por oficiales que se encontraban en el sitio.

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales, mientras personal de bomberos sofocaba las llamas del incendio para recuperar el cuerpo de la mujer con ayuda de las herramientas conocidas como “quijadas de la vida”.

Los cuerpos que no lograron ser identificados, fueron llevados a las instalaciones del Servicio Medico Forense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: