Choque en el arco viejo de El Fuerte deja varios miles de pesos en daños materiales

El Fuerte, Sin.- Durante los últimos minutos de este pasado lunes, se registró un accidente automovilístico el cual dejó miles de pesos en daños materiales en dos vehículos y así también en la barda de una escuela, hecho ocurrido en la cabecera municipal de El Fuerte.

Fue alrededor de las 10 de la noche cuando ocurrió el percance sobre la calle Álvaro Obregón a unos metros del antiguo arco de entrada, cuando camioneta Suburban blanca con placas del estado de Chihuahua embistió a una Ford Explorer verde con placas de Sonora que se encontraba estacionada afuera de la secundaria Ignacio Ramírez.

Tras el impacto una de las camionetas salió proyectada y chocó contra la barda de la institución educativa derrumbando una parte y así también el conductor, presunto responsable, se bajo de la unidad y se retiro del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonada la camioneta en el lugar.

Elementos de tránsito de El Fuerte acudieron para realizar las investigaciones correspondientes al accidente y para tratar de localizar al responsable pero no se logró ubicar.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas durante el percance.

 

A %d blogueros les gusta esto: