Choque en el Centro de Los Mochis deja una mujer lesionada

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes se registró un accidente automovilístico, el cual dejó una persona de sexo femenino lesionada, así como miles de pesos en daños materiales, hecho que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, ya que en un principio se habló de una persona prensada.

El hecho ocurrió en el cruce de Madero con Ignacio Zaragoza en el sector Centro de la ciudad de Los Mochis, cuando un automóvil Volkswagen Vento color gris que se dirigía al norte, supuestamente se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que fuera impactado por un Nissan March blanco que iba en dirección al poniente.

Luego del choque el vehículo blanco quedó en una de las esquinas con el frente destrozado, mientras que el gris quedó atravesado; asimismo una mujer resultó con lesiones, teniendo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis ya que se había dicho que una persona había quedado prensada en uno de los vehículos pero esta información resultó ser falsa.

De las averiguaciones sobre el percance se hizo cargo personal de la policía de Vialidad, quienes una vez obtenido el peritaje correspondiente podrán deslindar responsabilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: