Choque en el sector Centro de Los Mochis deja una persona lesionada

Los Mochis, Sin.- Esta mañana de sábado una persona resultó lesionada luego de que sufriera un accidente automovilístico donde el vehículo en el que viajaba fuera impactado por otro, hecho ocurrido en el sector Centro de esta ciudad de Los Mochis.

Se trató de un Volkswagen sedán color blanco en el cual una persona de sexo masculino se dirigía al poniente por la calle Francisco I. Madero, pero al llegar al cruce con Degollado fue embestido por un costado por un vehículo Mazda 626 del mismo color, lo que provocó que el sedán avanzara algunos metros y se impactara contra una luminaria que se localiza en la esquina arriba de la banqueta.

Tras el golpe ambos vehículos quedaron dañados, llevándose la peor parte el Volkswagen así como su conductor quien fue socorrido por los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a las instalaciones del IMSS para que fuera atendido de urgencia.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance y así poder determinar con exactitud como ocurrió, ya que ambos conductores indicaron tener la luz verde al momento del choque.

Una grúa se encargó de retirar y llevar a la pensión vehicular municipal los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: