Choque en el sector Centro deja miles de pesos en daños materiales

Los Mochis, Sin.- Esta tarde se registró un accidente vehicular en un transitado crucero del Centro de la ciudad, el cual dejó miles de pesos en daños y una persona lesionada de algunos raspones.

Fue en el cruce de Allende y Rendón donde ocurrió el percance cuando una vagoneta Volkswagen Transporter circulaba rumbo al oriente, en la cual viajaban trabajadores de una empresa del estado de Puebla, quienes no hicieron el alto correspondiente y se impactaron contra un automóvil Nissan Tsuru color gris oscuro, el cual se dirigía al norte.

Luego del impacto, el sedán quedó en medio del cruce de las calles con uno de los ejes frontales quebrado y la vagoneta con el frente dañado.

Por este motivo se dio aviso al 911, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron de golpes leves a la conductora del automóvil y revisaron a los demás, pero afortunadamente nadie requirió de ser llevado a un hospital.

Peritos de Tránsito acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes y así poder deslindar responsabilidades, mientras una grúa se encargó de los vehículos.

A %d blogueros les gusta esto: