Choque en la Mochis-Ahome deja miles de pesos en daños materiales

Los Mochis, Sin.- La noche de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Los Mochis-Ahome, a la altura del entronque a Compuertas, el cual dejó miles de pesos en daños materiales, y el responsable se dio a la fuga.

Fue un automóvil Toyota Camry color arena que circulaba por la carretera estatal con dirección al poniente y al llegar al cruce con la carretera a Compuertas, un vehículo Honda Accord color blanco, supuestamente no respetó la luz en rojo del semáforo impactándose por un costado contra el Camry, le quebró el eje trasero y ocasionó que diera una vuelta sobre el camino hasta quedar atravesado.

Tras el choque, el vehículo presunto responsable se retiró del lugar con rumbo desconocido, siendo perseguido por otros vehículos que observaron el choque pero no lograron ubicarlo.

Así también se dio aviso al 911 para informar lo que había ocurrido; acudieron los cuerpos de auxilio, quienes observaron que afortunadamente ninguna persona requería de ser llevado a un hospital, mientras que elementos de Tránsito se encargaban de las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: