Chuy López ampliará cobertura de agua potable y drenaje en sindicaturas

Guasave, Sin.- En la quinta jornada de campaña rumbo a la presidencia municipal de Guasave el candidato del PAN-PRI-PRD, Jesús “Chuy” López Rodríguez, recorrió varias comunidades donde encontró rezagos en los servicios públicos e hizo compromisos para ponerles punto final en su próxima administración.

En la sindicatura de La Brecha las demandas más sentidas son un eficiente servicio de agua y la introducción del drenaje sanitario en zonas marginadas.

El próximo alcalde se sensibilizó con los brecheños y se comprometió a solucionar la problemática una vez que gane la presidencia municipal porque advirtió que no contar con estos servicios es poner en riesgo la salud.

“Me queda muy claro que La Brecha tiene grandes problemas con el agua potable y que muchas zonas también tienen problemas con el drenaje por eso me honro mucho en hacer equipo con mi amigo “El Gordo Eleno” quien va a ser sin duda el diputado federal que nos ayudará a traer recursos para resolver el problema del agua potable y del drenaje en La Brecha”, indicó.

Chuy López está convencido que para darle una respuesta pronta a los guasaveses es necesario hacer equipo e invitó a votar por la fórmula completa para tener un gobernador amigo en la figura de Mario Zamora y legisladores comprometidos con su gente.

Las muestras de apoyo se multiplicaron en La Cuestona, El Rojo Gómez, El Burrión, Las Brisas y Palos Blancos, ahí decidieron votar el próximo 6 de junio por este proyecto honesto y transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: