Chuy López cierra campaña en Bamoa

Guasave, Sin.- Desde la zona de los “Bamoas” el candidato a la presidencia municipal Jesús “Chuy” López Rodríguez se comprometió con el pueblo a encabezar un Gobierno humano que atienda las sentidas demandas sociales para mejorar la calidad de vida de miles de guasavenses que se sienten olvidados.

En un evento al que asistieron cientos de personas, indicó que este municipio no puede seguir gobernado a base de ocurrencias por lo que es necesario tomar decisiones colegiadas con el cabildo, cámaras, organismos y sociedad en general para abatir el rezago que se evidencia en cada colonia, en cada comunidad.

Los vecinos de las sindicaturas de Bamoa y Estación Bamoa refrendaron su apoyo a la fórmula del PRI-PAN-PRD porque han vivido padeciendo la mala calidad de los servicios públicos ante los ojos de los gobiernos actuales.

El candidato a alcalde hizo el llamado a las estructuras a cuidar la ventaja que han obtenido durante 56 días de campaña, lo que habrá de reflejarse el próximo 6 de junio.

_“Hoy es el momento de trabajar con intensidad, vamos ganando, estoy totalmente seguro que vamos a triunfar; no se trata de ganar la campaña se trata de ganar la elección”_

López Rodríguez calificó a la actual contienda de “generacional”, porque los guasavenses y sinaloenses tienen la oportunidad histórica con el PRI-PAN-PRD, de habilitar contrapesos.

_“Porque tienen una gran responsabilidad, esta no es una elección común y corriente, es una elección generacional, que si no la ganamos nos vamos a arrepentir los próximo 25 años de nuestra vida. Por eso estoy aquí amigos de Bamoa”_

La representante de las estructuras de Chuy López, Nora López, refrendó el apoyo de su comunidad y llamó al próximo alcalde hijo predilecto de Bamoa.

Asistieron a este cierre de campaña Eleno Flores Gámez (candidato a la diputación federal por el Cuarto Distrito), Víctor Espinoza (Candidato a la diputación local por el Séptimo Distrito), Trinidad Armenta Orduño (Candidata por la Sindicatura de Procuración), líderes del lugar y sociedad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: