Chuy López promete carretera a vecinos de Alamito y Caimanera

Guasave, Sin.- Con el afán de llevar cada una de sus propuestas a más guasavenses el candidato a la presidencia municipal, Jesús “Chuy” López Rodríguez, continuó este lunes con visitas domiciliarias en las comunidades de Tapachula y Campo Díaz.

Ahí sus habitantes se dijeron olvidados por los gobiernos porque sus caminos no están en las mejores condiciones y ni se digan los servicios públicos.

Fue en Alamito y Caimanera donde el abanderado del PRI-PAN-PRD empeñó su palabra para atender y solucionar las prioridades de las comunidades rurales y, en este caso, construir la carretera.

“Hoy hemos hecho un gran grupo, un gran equipo, para poder darle respuesta a las necesidades que tiene toda nuestra población. Me queda muy claro que esa carretera tiene que ser construida en el siguiente trienio y yo les doy mi palabra como próximo presidente municipal porque vamos a ganar, no tengan ninguna duda”

Y es que las necesidades se multiplican por todas las latitudes de Guasave, lo mismo solicitaron los vecinos de La Boca del Río y La Pitahaya.

Chuy López lamentó que muchas familias sufran la omisión de las autoridades, por eso encabezará un Gobierno cercano con capacidad de atención y solución.

Más de la jornada

Por la tarde el candidato Chuy López tendrá encuentros y visitas domiciliarias en las comunidades de Las Culebra, Las Flores, Palos Verdes, Carricitos y Las Higueras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: