Chuy López recorre ejidos y promete solucionar sus rezagos

Guasave, Sin.- Con el ánimo que le da el respaldo de los guasavenses, el candidato a la presidencia municipal, Jesús “Chuy” López Rodríguez, comenzó su gira de trabajo saludando de frente a familias del ejido El Crucero y Tierra y Libertad.

En El Progreso tuvo un encuentro con las estructuras del PRI-PAN-PRD a las que solicitó seguir trabajando para cerrar fuerte en 20 días y ganar la elección de manera contundente e instalar en Guasave un gobierno honesto que le dé resultados a su gente.

En el referido ejido, que tiene más de 60 años de historia, dio respuesta a sus habitantes y se comprometió a mejorar los servicios públicos y la infraestructura educativa.

“Decirles que en los próximos tres años ustedes sí van a estar bien atendidos porque a mí me gusta ser una gente humilde, cercano, podernos saludar y abrirles la puerta. Así como hoy vengo a pedirles que me escuchen”, dijo.

Recordó que en su gestión como director de Salud Municipal rehabilitó el dispensario médico y puso a disposición de los pacientes doctor, enfermera y medicamento suficiente, condiciones que su administración otorgará desde el primer día de trabajo.

Los ejidos son tierra de gente trabajadora, deben desarrollarse y estar acorde a los tiempos que vivimos, indicó Chuy López.

Lo acompañaron durante esta mañana Arnoldo López López, comisariado ejidal del ejido El Progreso; Saneli González Evans, coordinadora de la estructura de Chuy López en la sindicatura de Tamazula, y Lupita Valenzuela Gaxiola, presidente del subcomité del PRI.

Más de la jornada 44
El candidato a la presidencia municipal de Guasave por el PRI-PAN-PRD siguió con el toque de puertas por las comunidades de El Cubilete #2, San Narciso y Maximiliano R. López y El Tortugo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: