Chuy López recorre JJR; promete mejorar servicios públicos

Guasave, Sin.- Continuado con sus recorridos por diferentes latitudes de Guasave, Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal, comenzó la jornada de este sábado en la sindicatura de Juan José Ríos.

A temprana hora inició las visitas domiciliarias por la calle 14 esquina con avenida Batequis y culminó hasta la Japaraqui, a su paso se encontró con vecinos que están enfadados de la falta de servicios públicos de calidad.

Como es de dominio público la sindicatura de Juan José Ríos se transformará en los próximos tres años en un nuevo municipio de Sinaloa por eso Chuy López refrendó su compromiso de ser un alcalde facilitador en el referido proceso.

“La gente está muy decepcionada por la falta de servicios públicos en Juan José Ríos, se quejan mucho de la basura, de la falta de pavimentación, del drenaje; quiero decirte que Mario Zamora hizo un video donde se compromete a terminar la segunda y tercera etapa del drenaje y pavimentar algunas calles”

La sindicatura más grande de Guasave tiene rezagos en materia de pavimentación, drenaje y agua potable, en este último caso, es necesario continuar con el entubado de la red que provee de líquido a la planta de suministro.

El candidato del PRI-PAN-PRD aseguró que su gobierno cobijará a esta región como nunca antes, tanto, que no querrán desprenderse del municipio de Guasave en los siguientes años.

Más de la jornada 49

Chuy López durante la mañana de este sábado tuvo dos jornada de visitas domiciliarias en Juan José Ríos, la otra se desarrolló en la colonia López Vargas.

Por la tarde hará lo mismo en la comunidad de Bachoco, donde espera saludar de frente y de nueva cuenta, a todos sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: