Chuy López y Canirac coinciden en dar continuidad a obras de Guasave

Guasave, Sin.- Los restauranteros coincidieron con Jesús “Chuy” López Rodríguez que Guasave necesita evolucionar comenzando con crear condiciones para que las actividades productivas tengan un valor agregado y generar así más opciones, servicios, demanda y empleos.

En su encuentro con los representantes de la Cámara Nacional de Industria de Restaurantes y Alimentos, Consejo Guasave, el candidato del PRI-PAN-PRD dijo que para lograrlo es necesaria la participación de los organismos camarales, que serán incluidos en la toma de decisiones y en los estudios que habrán de elaborarse para darle continuidad a los proyectos que han quedado pendientes como: la planta potabilizadora, entubado y rehabilitación del dren San Joachín así como el parque Industrial de El Burrión y el proyecto Río Sinaloa, entre otros.

“Creo que tenemos que rescatar los espacios, que sean viables, que sean buenos, darle para adelante y culminarlos. Pero sí hacerlo con orden, hacerlo en consenso”, indicó.

Arturo García Medina, presidente de la CANIRAC, mencionó que es urgente trabajar juntos por este municipio y aportar lo que a cada quien le corresponde desde su trinchera; llamó a no ser omisos.

Por último, Chuy López felicitó al referido sector por seguir invirtiendo en esta noble tierra y generar empleos, pero además, por poner en alto el nombre de Guasave en lo que a gastronomía se refiere porque de la mano del turismo se logrará una derrama económica para beneficio de las familias guasavenses.

El candidato por la presidencia municipal de Guasave, Jesús “Chuy” López Rodríguez después de su productivo encuentro con la CANIRAC emprendió un recorrido por las comunidades de La Pichihuila, Los Tesitos, El Palmarito y El Serrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: