Cientos de mocoritenses se aglomeran en el precierre de campaña de Óscar Camacho

Mocorito, Sin.- Cientos de personas acompañaron al candidato a la alcaldía de Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez, al precierre de campaña en el que sostuvo diálogos con representantes de los diversos sectores productivos.

El candidato a la presidencia municipal, comentó que, está más que listo para las elecciones del 6 de junio, la cuales, dijo que ganará para hacerle justicia a Mocorito y concretar las propuestas de trabajo en la campaña.

En la reunión, ponderó que, no descuidará a los mocoritenses y sectores productivos, con quienes se comprometió a gestionar y realizar programas que los ayuden a impulsar la economía local y la generación de empleos.

El en el evento, estuvo presente el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, quien dijo que, apoya al 100 por ciento el proyecto de trabajo de Óscar Camacho Rodríguez, a quien respaldó en sus aspiraciones para llegar a la presidencia municipal de Mocorito.

Mencionó que, esta listo para la contienda electoral del 6 de junio, la cual, espera ganar con el apoyo de todos los sinaloenses, a quienes les aseguró que les irá mejor en el caso de resultar electo.

En el precierre de campaña, estuvo el candidato a la diputación federal por el distrito electoral 03, Víctor Godoy, el senador de la República, Heriberto Galindo, Francisco López, presidente del PRI en Mocorito, entre otras personalidades de la política.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: