Cierra Sinaloa con oro, plata y bronce en Taekwondo

Culiacán, Sin.-  Con tres medallas, una de oro, una de plata y una de bronce, cerró Sinaloa su participación en la disciplina del Taekwondo dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022, en la modalidad Team 5 en las categorías Sub 21 y Juvenil.

MEDALLA DE ORO
En la categoría Sub 21 Femenil, Sinaloa conquistó la presea dorada al superar a Chihuahua, duelo que estuvo muy cerrado, pero al final, las anfitrionas sacaron la casta y se colgaron la presea dorada.

El equipo estuvo integrado por Estefany Ureta Quiroz, Jashia Adriana Leyva Espinoza, Elsy María Leyva Espinoza, Roselyn Leyva Astorga, Marian Gabriel Ramírez Pompa, Kithzia Guadalupe Flores Rubio y Ana Gabriela Villegas Urías.

RESTO DE LAS MEDALLAS
También en la categoría Sub 21, pero en la rama varonil, el equipo de Sinaloa, integrado por Roberto Medina Medina, Alejandro Cárdenas Sepúlveda, Daniel Omar Bátiz Machado, Fredy Abelardo Leyva Astorga, Joseph Mattew Velázquez Ramírez y Claudio Jesús Ahumada Acosta, se quedaron con la presea plateada, al caer ante el representativo de la Ciudad de México.

Y en la categoría Juvenil, rama varonil, Sinaloa se quedó con bronce.

El equipo lo integraron Carlos Daniel Campaña Rocha, José Cristian Plata Angulo, Luis Felipe Fierro González, Axel Gerardo Cervantes Quintero, Ernesto Israel Ramírez Pompa, Carlos Aurelio López Benítez y Omar Alberto de Jesús Lizárraga.

La medalla de oro fue para el equipo de Jalisco y la plata para el de Nuevo León.

Jalisco se llevó el primer lugar en delegación, seguido por Nuevo León y el Estado de México.

3 MEDALLAS CONQUISTO SINALOA EN EL TEAM 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: