Cierre de calle nos afectará, pero ya era necesario arreglarla: locatarios de Zona 30

Los Mochis, Sin.- Locatarios del Mercado Zona 30 confirmaron que el cierre de la avenida Ignacio Zaragoza sí les afectará en sus ventas debido a que por ahí suelen circular muchos vehículos y además es parada de camiones, sin embargo, reconocieron que ya era necesario realizar estas labores de reposición de losas, pues el pavimento se encuentra sumamente deteriorado, por lo cual, mencionaron que mientras la autoridad no les impida trabajar en medio de la pandemia, sus ventas aún con el cierre de la calle serán de mucho provecho.

Por su parte, Miguel Oseguera, presidente de los locatarios del Mercado Zona 30, comentó que los comerciantes están en la mejor disposición de acatar las indicaciones de la autoridad.

En cuanto a la parada de camiones ubicada en la Zona 30, el director de Tránsito Municipal en Ahome, Javier López Tostado, comunicó que el acuerdo al que se llegó con los transportistas fue que trabajarán de la misma forma en que lo hacen los días domingos, cuando se pone el tianguis justamente en ese sector, es decir, la parada se trasladará a la avenida Gabriel Leyva entre Cuauhtémoc y Rosendo G. Castro.

El tramo a reparar por parte de la Comisión Municipal para el Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), es el tramo de la avenida Ignacio Zaragoza, entre Cuauhtémoc y callejón Tenochtitlán.

Se espera que las obras se concluyan en un plazo de 30 a 40 días, según lo informado por el director de la COMUN, Ramiro Cota Gastélum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: