Ciudadanía manifiesta que Morena está en el camino correcto y quieren que continúe en el gobierno

Los Mochis, Sin.- Con muestras de apoyo y comentarios positivos, la ciudadanía recibió a Ana Elizabeth Ayala Leyva, candidata a diputada federal por el Distrito 02, quien aprovechó la mañana de este domingo para visitar y recorrer el Tianguis Dominical de la ciudad de Los Mochis.

La candidata de Morena detalló que la población le ha mostrado que el partido está en el camino correcto y que desean que continúe en el gobierno.

“Te cargan la pila los ciudadanos, el que te encuentran y te digan ‘estamos todos con morena’, todos esos comentarios nos hacen saber que estamos en el camino correcto, nos cargan la pila para continuar”.

En este sentido, explicó que es la ciudadanía la que expresa sus necesidades, por lo que ella busca ser esa voz que represente a Ahome y llevar y exponer al Congreso de la Unión todas manifestaciones del pueblo.

Al finalizar el recorrido en el tianguis, Ana Ayala se trasladó a la colonia Burócrata, donde los vecinos tuvieron el mismo recibimiento hacia la candidata.

Ana Ayala agregó que continuarán estas visitas, donde se presentan y piden la confianza de la ciudadanía para que el próximo 6 de junio voten por los candidatos de Morena y se pueda concretar la transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: