Ciudadanía reconoce que Ana Ayala ha estado recorriendo todo el municipio de Ahome

Los Mochis, Ahome, Sin.- Ana Elizabeth Ayala Leyva, quien forma parte de la coalición Juntos Hacemos Historia, la cual está conformada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aprovechó la mañana de este sábado para visitar y recorrer el Tianguis San Francisco y la Colonia Bachomo.

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 manifestó que durante estas visitas la población está reconociendo que la han visto recorrer todo el municipio, donde destacó que la respuesta por parte de la ciudadanía hacia el partido ha sido muy positiva.

Explicó que durante estas visitas la ciudadanía se ha mostrado muy interesada en conocer las actividades que realiza un Diputado Federal, por lo que se dijo contenta de que los ahomenses participen en estas actividades en beneficio de sus comunidades.

“Son muchos los ciudadanos tan interesados, incluso en saber cuales son las funciones de un diputado federal, cual es el territorio que representas, les explicamos que nosotros tenemos en Ahome el beneficio que nuestro distrito es por todo el municipio de Ahome, el cual hemos recorrido y ellos la verdad han mostrado el interés”.

Ana Ayala aprovechó para exhortar a la población para que el próximo 6 de junio acudan a votar y formen parte de la transformación del municipio, del estado y del país, donde Morena estará trabajando para apoyar todos los ámbitos, comenzando por las personas más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: