Ciudadanos aprovechan estacionamiento de Palacio Municipal

Los Mochis, Sin.- Al abrirse al público como estacionamiento la Plaza Cívica de la unidad de Gobierno Estatal y Municipal, la población opinión de buena manera sobre esta disposición del alcalde Gerardo Vargas Landeros, y en sus respuestas plantearon también que los funcionarios o encargados de dependencias para trámites administrativos adecuen sus tiempos y presten un servicio más eficiente para aprovechar los 90 minutos que tienen permitido en el aparcamiento.

El encargado del acceso al estacionamiento dijo que la gente ha tomado de buena manera la apertura del estacionamiento para vehículos particulares cuyos conductores harán trámites administrativos en dependencias de gobierno estatal y municipal.

“La gente contenta porque ahora sí no batallan para estacionarse. La gente le da gracias al Presidente Gerardo Vargas Landeros, se le dan 90 minutos para que hagan su trámite, en caso de que se pasen de ese tiempo se les aplica una sanción”, advirtió el vigilante del estacionamiento.

Y la población civil que esta mañana acudió a la explanada de palacio municipal a estacionar su carro para realizar trámites en oficinas de gobierno estatal y municipal opinó que esta decisión fue de las más adecuadas del alcalde Vargas Landeros.

Al llegar al acceso del estacionamiento se le pregunta al conductor qué trámite trae, sele dice que son 90 minutos, una vez transcurrido el tiempo y extenderse, habrá sanción.

Se le asigna el estacionamiento y se le permite entrar.

“Qué bueno que es una nueva modalidad”, dijo un automovilista.

Las amas de casa y conductoras también opinaron, y dijeron que esto es muy aceptable de parte de las autoridades.

“Excelente, muy buena, más que yo estoy discapacitada”, dijo una señora.

Y externó que también les preocupa que se vaya a dañar el pavimento de la explanada cívica”.

Durante la mañana de este lunes el flujo de carros particulares fue interesante y demasiado al nuevo estacionamiento público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: