Clausuran nueve negocios y arrestan a 77 personas durante el Día de las Madres

Los Mochis, Sin.- Setenta y siete personas arrestadas por faltas administrativas diversas y la clausura temporal de nueve establecimientos es el saldo parcial obtenido por el grupo interdisciplinario coordinado por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Ahome durante las restricciones a la movilidad urbana decretadas a partir de las 07:00 horas del sábado 9 de mayo y que permanecerá hasta las 21:00 horas de este lunes.

El saldo parcial al corte del 10 de mayo “Día de las madres”, informó Carlos Francisco Rodríguez Ponce, director de la DGSPyTM contempló acciones de patrullaje preventivo en 32 colonias de Los Mochis y siete poblados del municipio de Ahome, en los que se detectaron 51 hechos con 77 personas sometidas a arresto administrativo.

Las faltas cometidas por los infractores fueron alterar el orden público, consumir drogas, enervantes o sustancias prohibidas, transitar en estado de ebriedad e insultar personas o causar molestia.

En el mismo periodo se clausuraron nueve negocios con venta de alimentos preparados. Los giros fueron birrierías, repostería, tortillerías, mariscos, comida china, pizzerías, florería y tortería, afirmó el jefe policial.

El operativo Conducción Segura sin Alcohol no arrojó novedades, en el mismo periodo.

Al momento no se han reportado incidentes en panteones ni en la zona cerrada del primer cuadro comercial de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: