Clausuran sala de fiestas en Los Mochis por tener una reunión familiar

Los Mochis, Sin.- La noche de este lunes, personal de Inspección y Normatividad, Protección Civil y Policías Municipales de Ahome clausuraron una sala de fiestas ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Cedros, luego de que se estuviera realizando una reunión familiar en ese lugar.

Fue a través de una llamada al 911 donde se informó que en un local para fiestas ubicado por el bulevar Centenario y Sierra de los Frailes había una fiesta; se acudió a verificar y se encontró una reunión de varias personas.

Los elementos de Protección Civil pidieron que se retiraran del lugar pero los asistentes se negaron e incluso indicaron que tenían conocidos en un medio de comunicación y que le hablarían, razón por la que pidieron apoyo a Seguridad Pública.

Una ves que se retiraron del lugar se procedió a colocar los sellos de clausura, por lo que los propietarios tendrán que acudir a pagar una multa, o de lo contrario no podrán reabrir una vez que se indique se pueden operar las salas de fiesta normalmente.

Por este motivo, el coordinador operativo de Protección Civil en Ahome, Carlos Enríquez, indicó que aún está prohibido realizar fiestas, reuniones o cualquier evento social en salas de fiestas por la actual situación sanitaria que se vive, y pide que se abstengan de realizar estas actividades ya que de lo contrario se procederá a clausurar los locales.

A %d blogueros les gusta esto: