Club de Leones y Chávez Radio la vuelven a hacer: más de 700 niños reciben regalo del ‘Santa Claus de un niño’

Salvador Alvarado, Sin.- Este domingo 20 de diciembre, los socios del club de Leones Centro y Grupo Chávez Radio por 29 años consecutivos lograron llegar a más de 700 niños con los regalos que deseaban obtener en esta Navidad.

Alberto Retamoza, presidente de los leones, ponderó que superaron la meta que se habían establecido al lograr que 734 niños de escasos recursos obtuvieran un regalo; agradeció a los más de 240 patrocinadores, y sobre todo a todas las personas que este día acudieron en orden y cumpliendo con todas las medidas de sanidad establecidas para evitar contagios del Covid-19.

Los niños afortunados derrocharon alegría al recibir ese regalo que tanto anhelaban, en especial aquel menor de 10 años que señalò que gracias a este programa ha logrado tener un regalo para esta Navidad porque en su casa a sus papás no les alcanza el dinero para un obsequio.

Los leones agradecieron a Chávez Radio por ser la dupla perfecta para fabricar tantas sonrisas, y aseguraron que ya se preparan para la edición 30 del ‘Santa Claus de un niño’, que no dudan también será un éxito total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: