Club de Leones y Oftavisión lanzan campaña de cirugía de cataratas

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de apoyar a bajo costo a las personas que deseen realizarse una cirugía de cataratas, Club de Leones de Los Mochis, en conjunto con Oftavisión, lanzó una campaña que tiene como objetivo apoyar a quien lo necesita, así lo informó Mary Valdez.

La integrante de Club de Leones de Los Mochis dijo que esta campaña se llevará a cabo el próximo 11 de julio en las instalaciones del hotel Las Fuentes de esta ciudad, a partir de las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, y el 12 de julio en las instalaciones del Club de Leones de Juan José Ríos, de tres a siete de la tarde.

“El lunes 10 de julio va a ser en el Hotel Las Fuentes de nueve de la mañana a tres de la tarde, y el día martes 12 de julio será en el Club de Leones de Juan José Ríos, entre tres y siete de la tarde”.

Por su parte, el representante de Oftavisión, Daniel Cebreros, hace una invitación a toda la ciudadanía de Ahome, Guasave, El Fuerte y Choix a que aproveche esta campaña de cirugías que tiene un bajo costo y ayuda a prevenir la ceguera.

“Este programa es de prevención de ceguera; están invitados todo el municipio de Ahome, parte del municipio de Guasave, invitamos a la gente del municipio de El Fuerte para q se acerque y conozca el programa”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: