Club Deportivo Óscar Camacho realiza jornada de arborización y entrega material deportivo en comunidades de Mocorito

Mocorito, Sin.- El Club Deportivo Óscar Camacho emprendió una jornada de arborización por diferentes espacios públicos y algunas comunidades de Mocorito, así lo expresó Óscar Camacho Rodríguez, quien informó que serán alrededor de cinco mil árboles los que se plantarán en todo el municipio con la finalidad de reforzar y generar nuevas áreas verdes.

Camacho Rodríguez comentó que una de las grandes enseñanzas que ha dejado la pandemia del Covid-19 es que se debe cuidar y valorar la naturaleza, por lo que seguirán haciendo acciones para generar mejores condiciones de vida para los mocoritenses.

Óscar Camacho expresó que el Club Deportivo ya arrancó con la promoción del deporte en varias comunidades capacitando a la gente en cómo se deben adaptar a esta nueva normalidad; asimismo, dijo, ya pusieron en marcha algunas ligas deportivas, muy apegados a lo que marca la Secretaría de Salud.

Agregó que a la par continúan con el apoyo social a las familias que menos tienen; señaló que hasta el momento han recorrido 180 comunidades de Mocorito, en donde han entregado más de 110 toneladas de productos alimenticios.

 

A %d blogueros les gusta esto: