Cobaes 03 reitera invitación a jóvenes de secundaria a inscribirse en su institución

Salvador Alvarado, Sin.- Gilberto Ojeda Camacho, coordinador ejecutivo de la zona 03 de Cobaes, reiteró la invitación a todos los jóvenes que cursan tercero de secundaria para que sean parte de la matrícula de esta institución educativa y se inscriban desde casa, para ello, dijo, se activaron tres mecanismos: en línea a través de la página oficial, vía llamada telefónica o por WhatsAap.

Detalló que todos los interesados y los padres de familia podrán completar el proceso de inscripción fácil y sin necesidad de salir de sus hogares a través de la página www.cobaes.edu.mx. en donde los pasos a seguir son muy sencillos y al termino tendrán que imprimir la solicitud y a través de la línea telefónica o whatsAap 6672142779 y 6674763829 donde serán atendidos de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres  de la tarde.

Ojeda Camacho destacó que no tienen un cupo limitado de alumnos, por lo que ponderó la invitación a todos los estudiantes de secundaria para que vean en cobaes una opción de estudio con instalaciones y personal docente de primer nivel.

El coordinador ejecutivo de la zona 03 destacó que con toda la disposición de la tecnología en las manos de los estudiantes para que se inscriban y sean la nueva generación de estudiantes lograran capta un mejor numero de estudiantes que otros años.

 

A %d blogueros les gusta esto: