COEPRISS capacitará a empleados de rastros del Évora para mejorar la calidad de productos cárnicos

Guamúchil, Sin.- El coordinador regional de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS), Manuel Ceyca Camacho, informó que capacitarán a los empleados de los rastros de la región del Évora con el objetivo de mejorar la calidad los productos cárnicos que se producen en la región.

Comentó que la capacitación se llevará a cabo este miércoles 22 de junio en el Centro de Salud Urbano, en búsqueda de anticipar afectaciones en la salud de la sociedad por productos cárnicos que no lleguen a cumplir con los protocolos de sanidad, por estar contaminados con algún virus o bacteria.

Mencionó que dentro de las capacitaciones se pide al personal cumplir con las medidas de sanidad dentro los rastros, como el uso de guantes, traje sanitizado, además de revisar que el agua potable que se utiliza por las personas y para lavar los animales, esté bien clorada.

Agregó que trabajarán para que los comercios locales ofrezcan productos cárnicos más saludables, y la ciudadanía pueda salir a comprar los productos con toda confianza sin el miedo a estar contaminados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: