Colaboran ciudadanos en rehabilitación de calles

Angostura, Sin.- Los ciudadanos de Angostura están trabajando en colaboración con la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, en el mejoramiento de sus comunidades, tal es el caso de la comunidad de Nacozari, en donde se iniciaron con trabajos de rehabilitación de calles y bajadas señaló Elizabeth Osuna García, directora de Obras y Servicios Públicos.

La funcionaria municipal manifestó que la inversión de los trabajos es mínima, aunque dijo que la principal motivación para realizarlos, fue que los ciudadanos se cooperaron con una parte del combustible para que se concretarán estas pequeñas acciones en beneficio de los pobladores.

Indicó que al igual que estas obras, están enfocados en solucionar los problemas de alumbrado público, no solo de la comunidad de Nacozari, sino de manera general del municipio de Angostura, en donde ya van por la segunda vuelta en el mantenimiento de luminarias.

La directora de Obras y Servicios Públicos pidió a los ciudadanos hacer los reportes de alumbrado público de manera oficial en el Ayuntamiento o las sindicaturas, porque así podrán brindarles atención personalizada y darán solución a los problemas de manera más rápida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: