Colegio La Paz conquista el título en el Torneo de Basquetbol Interprimarias

Escuinapa, Sin.- El equipo del colegio La Paz se coronó campeón del torneo de básquetbol de iniciación Inter-primarias, al vencer 33-19 a la escuela José G. Gutiérrez.

De principio a fin el encuentro fue plenamente dominado por los hoy campeones que fueron comandados por su canastero Franco Lerma.

Los cuatro periodos fueron a favor de los colegiales 13-7, 6-5, 8-4 y 7-3.

Por los ganadores lucieron a la ofensiva Franco Lerma con 22 puntos, y Pablo Reyes encestó 11 unidades. Por el equipo dirigido por el profesor Rutilo Toledo los mejores a la ofensiva fueron Martín Guerrero 8 puntos, Marian Prado 4, y Alonso Castillo con dos unidades.

Por su parte, la Escuela Lázaro Cárdenas se adjudicó el tercer lugar al vencer al colegio Cristóbal Colón al son de 13-9.

Omar Estrada, Anthony Mora y David Vargas fueron los mejores a la ofensiva por el equipo ganador, por el otro lado Karol Navarro e Isacc Avena.

Alrededor de 120 niños tuvieron actividad deportiva en este evento, 120 familias que presenciaron la actividad del básquetbol.
Al terminar los encuentros los equipos fueron premiados por el titular de la Dirección de Deportes y Cultura Física José Trinidad Ibarra Martínez, que estuvo acompañado de Benito Gutiérrez y Pablo Gómez.

En la supervisión diaria que hace la mandataria municipal pudo felicitar a dos jugadores del Colegio La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: