Colombia le quita lo invicto a República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana. – El equipo de los Caimanes Colombia regresó a la senda del triunfo y derrotó al equipo local, los Gigantes de República Dominicana al son de dos carreras contra una en un cerrado juego.

La segunda entrada trajo la primera carrera de Colombia, Reynaldo Rodríguez recibió pasaporte y avanzó a segunda en error del segunda base a batazo de Andrés Angulo, Robinson Cabrera avanzó a los corredores con sacrificio y Rodríguez anota en pisa y corre con batazo de Brayan Buelvas.

El dos a cero cayó en la tercera entrada, Tsung-Che Cheng pegó línea de hit a las paradas cortas, para posteriormente robarse la intermedia para terminar anotando con hit productor de Reynaldo Rodríguez y el ataque culminó con una doble matanza.

Para la sexta entrada República Dominicana se acercó, José Siri pegó doblete por el izquierdo con un out en la pizarra, Hanser Alberto recibió pasaporte y con dos en base, Robinson Canó le conectó un sencillo productor al derecho al relevista Juan Isaías Díaz para que terminara anotando José Siri.

Fernando Pérez se apuntó la victoria en labor de cinco entradas y un tercio de cuatro hits sin carrera, Juan Isaías Díaz retiró dos tercios de una carrera, Luis Moreno retiró la séptima en orden, Jeffry Niño trabajó la octava y Ronald Ramírez selló la victoria.

Por Dominicana abrió el juego Lisalverto Bonilla, quien cargó con la derrota luego de permitir par de carreras en cuatro entradas y un tercio donde le conectaron cuatro hits y recetó cinco ponches.

Para este martes, Colombia abrirá la jornada ante Puerto Rico a las 07:30 h. tiempo Sinaloa y República Dominicana cerrará el rol regular ante Venezuela a las 17:00 h. tiempo de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: