Comando armado ataca varias comunidades de Choix, queman casas, vehículos y se llevan a un hombre

Choix, Sin.- Durante el día de ayer domingo, se confirmó por parte de las autoridades el ataque armado por parte de un grupo de alrededor de 20 sujetos, a distintas comunidades pertenecientes a las sierra de Choix, siendo la más afectada La Ladrillera, en donde quemaron algunas casas y vehículos y así también se llevaron contra su voluntad a una persona.

Según la información, a este poblado llegaron los hombres armados a pie y comenzaron a realizar disparos para atemorizar a la población quienes tuvieron que huir y esconderse entre el monte, por miedo a resultar dañados por los sujetos.

El comando se dirigió a dos viviendas y las incendiaron a sí como también dos camionetas para después privar de su libertad a un hombre identificado como Marcelino “N” de 58 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se sabe que también atacaron Puerto la Judía y rancheras cercanas a Potrero de Cancio y aunque las autoridades tuvieron conocimiento de estos ataques la noche del sábado, fue hasta el domingo que los militares acudieron pero sólo para corroborar lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: