Recepción a Eddy Martínez

Combinan pitcheo y bateo para vencer a los Charros.

Los Mochis, Sin.-La Fuerza Verde salió inspirada en el primero de la serie ante Charros de Jalisco para dominarlos al son de 8 carreras por 1.

La juventud del pitcheo verde brilló con Jonás Garibay en gran forma en su segunda apertura del pacífico y el apoyo de los también novatos Héctor Soto y Miguel López mientras que por la ofensiva destacaron Esteban Quiroz con tres producciones y Eddy Martínez con cinco, cortesía de par de cuadrangulares incluyendo un grand slam.

Los Cañeros tomaron el control del juego desde la tercera entrada cuando con las bases llenas Esteban Quiroz negoció el pasaporte lo que permitió a Amílcar Gómez anotar con comodidad.

En la cuarta los Charros empataron con una rola para doble play de Manny Rodríguez suficiente para que Carlos Figueroa se descolgada a la registradora.

En la quinta llegó un racimo de cuatro para los verdes cuando con Eddy Martínez bateó GRAND SLAM llevándose por delante a Juan Uriarte, Josuan Hernandez y Esteban Quiroz.

La Fuerza Verde volvió a sentirse en el séptimo inning cuando llegaron cuadrangulares espalda con espalda de Esteban Quiroz y Eddy Martinez, el primero fue con Josuan Hernandez a bordo.

Para mañana se enfrentarán Rafael Ordaz y Marco Tovar en duelo pactado a las 6 de la tarde.

PITCHEO

Por Cañeros abrió y venció Jonás Garibay en siete entradas en las que solo permitió 1 carrera, le conectaron 7 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Héctor Soto y Miguel López.

Por Jalisco inició Manuel Flores y fue derrotado al aceptar 5 carreras en cuatro entradas y dos tercios, le conectaron 6 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Daniel Guerrero, Rolando Valdez y Raúl De Los Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: