Comerciantes esperan mantener buena racha con el Día de las Madres

Los Mochis, Sin.- El mes de mayo es uno de los mejores para el sector comercio y en Los Mochis se tienen muy buenas expectativas de ventas por el Día de las Madres, principalmente en los giros de regalos, accesorios, calzado, ropa y flores manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Los Mochis.

Víctor Damm Ramírez señaló que esperan mantener la buena racha que se generó con las ventas del Día del Niño y el programa “El Mejor Puente”.

“Muy buenas expectativas, muy alentadoras por los resultados que tuvimos en el mejor puente y consideramos que vamos a rebasar las expectativas principalmente en los regalos, y creo que la economía se está moviendo y es con esto y con las expectativas de los precios del maíz”, resaltó.

El dirigente de la Canaco Los Mochis recordó que la semana pasada se tuvieron muy buenas ventas, las cuales en promedio aumentaron en un 40 por ciento, lo que se califica como positivo.

“Tuvimos un incremento en promedio de un 40 por ciento principalmente en restaurantes, zapaterías, ropa y tiendas de regalo y esto fue por el día del niño y también por el regreso a clases las personas salieron a comprar más confiados ya sin la psicosis de la pandemia que gracias a Dios ha ido disminuyendo se tuvieron muy buenas ventas y también se ofrecieron condiciones especiales en los negocios que se registraron al mejor puente, el resultado fue muy positivo con el incremento del 40 por ciento en promedio.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: