Comerciantes, listos para el programa de Uniformes y Útiles Escolares gratuitos

Los Mochis, Sin.- Los comerciantes de esta ciudad, principalmente del giro papelero y útiles escolares, están en la mejor de las disposiciones de entrar ya el programa que cada ciclo escolar echa a andar el gobierno del Estado para apoyar la economía de las familias sinaloenses, y junto con ello reactivar a un sector que por la pandemia ha sido severamente golpeado, el comercio.

El expresidente de la Cámara de Comercio local, Rafael Nieto Tostado, dijo que se ve con buena expectativa el programa de “Uniformes y Útiles Escolares Gratuitos” del Gobierno del Estado porque se viene de una etapa difícil.

demás, hay margen que permita disminuir riesgos sanitarios en los negocios que entran al programa que convoca la autoridad.

Dijo que se generará un buen flujo económico este año, y a eso le están apostando como comerciantes organizados, y reconoció que este plan del Estado permite a los comerciantes en el ramo papelero y útiles escolares reactivarse.

Nieto Tostado indicó que están listos y tienen confianza plena en el gobierno del Estado como cliente que los vuelve a convocar como proveedores de un programa que activa la económica.

El dirigente empresarial indicó que afortunadamente no hay saldos pendientes, de ahí que haya confianza en que una vez convocados y registrados los comerciantes interesados, empezará a fluir la economía regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: