Comerciantes reportan incremento del 30 % en las ventas previo a Semana Santa

Angostura, Sinaloa.- A unos cuantos días de Semana Santa, los comerciantes de Angostura, reportaron un aumento en las ventas de un 30 por ciento, lo que representa una ligera reactivación económica que no se tenía desde hace dos años, cuando inició la pandemia del Covid-19 señaló Liliana Camacho Mejía.

La dirigente de los comerciantes, mencionó que, los negocios que se han visto más favorecidos con las ventas son los de ropa, zapatos, accesorios, ópticas, entre otros más, que tienen que ver mucho con las cosas que se ocupan para disfrutar a plenitud de Semana Santa.

Comentó que, afortunadamente en el municipio de Angostura, los ciudadanos ya consumen de manera local, lo que les ha permitido a los comerciantes tener mejores ventas, generar derrama económica y empleos directos e indirectos, que era algo que se buscaba anteriormente.

Liliana Camacho Mejía, pidió a los comerciantes y restauranteros de Angostura, continuar con los lineamientos de salubridad previo y después de Semana Santa, porque eso ayudará a prevenir contagios de Covid-19 y regresar lo más pronto posible a la nueva normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: