Comienza INE jornadas de supervisión en lugares donde se instalarán las casillas electorales

Los Mochis, Sin.- El Instituto Nacional Electoral, en coordinación con el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, comenzaron las jornadas de revisión en lugares donde se instalarán las casillas electorales el próximo 6 de junio.

El licenciado Francisco Cabrera Valenzuela, vocal ejecutivo del INE en el distrito 02 (correspondiente al municipio de Ahome), detalló que el propósito de estas visitas es verificar que las escuelas públicas, oficinas públicas, parques y domicilios particulares donde la ciudadanía acudirá a emitir su voto, cumplan con los requisitos que establece la ley, como un espacio adecuado, fácil acceso, y las normas adaptadas a la nueva normalidad.

Cabrera Valenzuela afirmó que el proceso de organización y logística rumbo a las elecciones más grandes de la historia, avanza favorablemente, todo con el propósito de que la ciudadanía salga a votar con confianza el próximo 6 de junio.

En el recorrido participaron, además del vocal ejecutivo, las presidentas de los consejos distritales 02 y 05, así como representantes de partidos políticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: