“Como candidata a la diputación federal pretendo ser esa voz para que Ahome tenga presencia en el Congreso de la Unión”: Ana Ayala

Los Mochis, Ahome, Sin.- Durante un encuentro que tuvo con vecinos del ejido Plan de Ayala, Ana Elizabeth Ayala Leyva, Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 02, manifestó que busca ser la voz de cada habitante del municipio para que Ahome tenga presencia en el Congreso de la Unión.

Explicó que sólo una persona que conoce al municipio sabe lo que se requiere en cada comunidad, donde como habitante de Ahome siente la necesidad y pertenencia de buscar soluciones.

“Al igual que ustedes, que conocen su comunidad, yo conozco mi municipio, conozco esas necesidades que ustedes nos están exponiendo, y por eso es que quiero representar a Ahome, porque aquí nací, porque aquí estudié, porque aquí he crecido, porque aquí he trabajado, y porque al momento en que se conoce tu municipio sientes la necesidad y la pertenencia de solucionarlo”.

Explicó que en este 2021 Ahome tiene la oportunidad de elegir a los candidatos de Morena en los diferentes niveles de gobierno, por lo que piden la confianza para que la población vote un cuatro de cuatro el próximo 6 de junio.

Detalló que es importante que se cuente con una presidente municipal, así como un gobernador, con la misma ideología que el Presidente de la República, lo que ayudará a que se continúen llevando los apoyos, como lo es el caso del gobierno federal, donde tan sólo en el caso de Ahome se apoya a 32 mil adultos mayores y casi 18 mil estudiantes, así como otros beneficios, lo que ayuda a resolver con calidad la vida de los ciudadanos.

Subrayó que estos son resultados que se han presentado en tan sólo dos años, por lo que están seguro que Morena volverá a ganar, por lo que en un acto responsable se encuentran visitando las comunidades para presentarse y exponer sus propuestas, así como escuchar las necesidades de la población.

Agregó que como un acto de unión los candidatos de Morena iniciaron juntos su campaña, donde buscan concretar la 4ta transformación con el apoyo del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: