Como gobierno Morena está estableciendo que atenderá todas las necesidades de su país

Ejido Revolución Mexicana, Ahome, Sin.- Ana Elizabeth Ayala Leyva, quien busca ser la voz de Ahome en el Congreso de la Unión mediante una Diputación Federal, lo que ayudará a resolver las necesidades del municipio apoyando a los tres niveles de gobierno, estuvo visitando la zona rural, llegando esta mañana al Ejido Revolución Mexicana.

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, quien ha manifestado pretende tener una oficina de gestoría en cada sindicatura del municipio, explicó que la voz del pueblo permite resolver las necesidades que se presentan en cada localidad del país, por esa razón es importante el acercamiento con la ciudadanía, quienes han expresado que Morena ha estado trabajando y que se nota ese cambio en favor del pueblo mexicano.

“Así mismo necesitamos que los tres niveles de gobierno se encuentren establecidos con la ideología de nuestro partido, con la necesidad de estar presente realmente con la Cuarta Transformación en todo el ámbito de Ahome, en todo el ámbito de Sinaloa, y por supuesto respaldados por nuestro Presidente de la República”.

Explicó que quienes buscan el cargo de representación del Municipio de Ahome en el Congreso de la Unión, quieren ser los facilitadores, mediante las leyes y la asignación de presupuesto, para que los tres niveles de gobierno realmente atiendan las necesidades de los ciudadanos.

Ana Ayala manifestó que quiere ser esa voz que represente a Ahome en el Congreso de la Unión ya que conoce al municipio y sus necesidades, esa voz que tenga presente a Sinaloa como lo ha estado siempre: como el mejor productor de alimentos.

Manifestó que también es importante que se presente que en Ahome hay necesidades precisamente para las familias de quienes producen el alimento de nuestro país, tanto agricultores, pescadores y ganaderos, necesitan ser atendidos de una manera diferente, sin instituciones intermediarias, de manera directa por el Gobierno Federal.

Agregó que Morena está estableciendo que atenderá todas las necesidades como un gobierno que resuelve todas las demandas de su país, iniciando por las personas más vulnerables, donde sólo en el caso de Ahome, en estos dos años, se está beneficiando a 32 mil adultos mayores, 18 mil estudiantes, entre otros que reciben algún apoyo federal.

Por su parte el señor Isabel Siqueiros, vecino del Ejido Revolución Mexicana, se dijo contento de la visita de Ana Ayala, resaltando que con el Gobierno de Morena se ha visto el cambio, ya que se está apoyando a las personas más vulnerables.

“Yo he visto el beneficio, no a nivel Carrizo, a nivel país, que todos hemos tenidos benéficos, jóvenes, adultos mayores, niños, por eso estoy en la línea del Presidente de la República, Morena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: