Con baile y mucho ánimo el Zumbatón 2022 “un juguete, una sonrisa” cumple su objetivo

Los Mochis, Sin.- Ciudadanos del municipio atendieron el llamado del Grupo de Instructores Unidos de Zumba de Los Mochis, quienes se dieron a la tarea de organizar su primer evento para reunir juguetes no bélicos y que no requieren batería, los cuales se entregarán en forma personal a la comunidad infantil de escasos recursos tanto dela zona urbana como del medio rural, con apoyo del Sistema DIF Ahome.

Tal lo previsto, El Zumbatón 2022 “Un juguete, una sonrisa” que dio inicio a las 6:00 de la tarde y concluyó casi a las 8 de la noche, logró la participación de diferentesacademias quienes además de exponer sus habilidades y ofrecer clase grupal, contribuyeron en la promoción de esta noble causa, con la que se busca llevar alegría a niñas y niños en esta época decembrina.

Con la representación del Gobierno Estatal, Julio César Cascajares Ramírez Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y El Deporte (ISDE) fue el encargado de inaugurar el Zumbatón 2022, en su mensaje recordó que la dependencia a su cargo está para respaldar a quienes buscan llevar un beneficio social.

“Se los digo de verdad, por instrucciones del Gobernador Rubén Rocha Moya, siempre vamos apoyar este tipo de causas, espero que cada año este evento vaya creciendo y que siempre veamos una plazuela llena, hay que echarle muchas ganas, ¡que viva Ahome! recalcó el funcionario.

Por su parte Yesenia Chánez Gómez agradeció a las personas, instituciones y empresas locales que de buen corazón participaron con sus donativos.

“Es un gusto colaborar, quiero decirles que cuentan siempre con nosotros, gracias a las alumnas que hicieron posible este primer Zumbatón, sin ellas no hubiera sido posible”  señaló la instructora y organizadora del evento.

A nombre del Pdte. Municipal Gerardo Vargas Landeros, el Director Operativo del Instituto Municipal del Deporte Edgar Acosta Cázarez, celebró el éxito del Zumbatón, llamó a la ciudadanía a unirse a este tipo de causas que buscan beneficiar a niñas y niños de Ahome.

Valeria Rodríguez Gaxiola Coordinadora de Presidencia y Dirección de DIF Ahome,informó que será en los próximos días, una vez que se haga el conteo final de los juguetes que se lograron reunir este año, cuando se defina la agenda de lugares que serán visitados para entregar los regalos del Zumbatón 2022 a propósito de las fiestas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: