Con buena participación, cierra registro de aspirantes para síndicos, comisarios y consejos de participación en Angostura

Angostura, Sin.- Contando con total respaldo y apoyo del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, el plazo para el registro de aspirantes a síndicos, comisarios y consejos de Participación Ciudadana llegó a su fin en el municipio con 19 elecciones en puerta, las cuales se desarrollarán el próximo 30 de enero en los respectivos lugares donde existieron varios candidatos y planillas.

Gilberto Quintero Leal, presidente de la Comisión Municipal de Elección, destacó que en las ocho sindicaturas del municipio se contó con registro de varios ciudadanos interesados a participar, quedando de la siguiente manera: 4 en Alhuey, 4 en la Ilama, 2 en Gustavo Díaz Ordaz (Campo Plata), 3 en Costa Azul, 3 en Leopoldo Sánchez Celis (Gato de Lara), 5 en La Reforma, 6 en Palmitas y 3 en Chinitos.

Mientras que para comisarios se tendrán elecciones en 5 comunidades y para Consejos Cívicos de Participación Ciudadana habrá sufragios en 6 localidades.

“Cabe mencionar que hubo más registros por las demás comunidades, pero fueron únicas, lo cual, se les declara ganadores al no tener contrincantes”, expresó”.

Señaló que ante el cierre de los registros los aspirantes podrán dar inicio con su campaña de convencimiento a partir del 18 de enero, concluyendo el 27 de enero, “ese es el tiempo que tienen para dar a conocer su plan de trabajo”, dijo.

También resaltó que todos los trabajos que se están desarrollando para llevar a cabo las elecciones están siendo respaldados por el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, y por la regidora, Fernanda Gómez, quienes han brindado la mejor disposición para que esto se lleve de la mejor manera y con total transparencia.

Hay que resaltar que los aspirantes están citados el día viernes, 14 de enero, para la toma de fotografía, donde además se estará desarrollando el sorteo para el color que estarán llevando en su boleta, labor que se realizará con todas las medidas de salud establecidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: