¡Con el pie derecho! En Ahome aciertan autoridades con el inicio del programa de reparación de pavimento

Los Mochis, Sin.- Los sectores productivos que conforman la Intercamaral de Los Mochis coincidieron en señalar que es un acierto de la actual administración municipal iniciar su período con el programa de reposición de losas de concreto y bacheo en Los Mochis.

El presidente de la Intercamaral y dirigente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra señaló que definitivamente este gobierno empezó con el pie derecho y los sectores productivos serán aliados para que se cumpla con los compromisos de campaña.

“Lógicamente lo que nos interesa como ciudadanos nos interesa lo que son los baches, el drenaje, la basura, la vigilancia y por lo menos entró con muchas ganas y la intercamaral estará en contacto, comienza con el pie derecho, definitivamente”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Canirac Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón indicó que es positivo que las autoridades de Ahome hayan empezado a trabajar desde el primer minuto de su administración, lo que habla de la voluntad y las ganas que traen para atender a la ciudadanía.

“Hechos más que palabras y empezó muy bien y eso habla bien de la intención del nuevo gobierno por un desarrollo y crecimiento y vamos a apoyar lo que se pueda”, dijo.

Mientras tanto, el presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores resaltó que el tema del agua potable es uno de los más importantes y el beneficio es para el desarrollo de todos los sectores de la población.

“Si lo dijo el presidente es que tiene toda la estructura y todo para que se pueda lograr y nosotros es lo que esperamos, beneficio para toda la ciudadanía y lo que queremos de una mejor ciudad”, detalló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: