Con el voto defenderemos principios, libertades y el equilibrio en el desarrollo del gobierno: Alejandro Moreno

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) construyó este país y garantiza el proceso democrático en México. Hoy,  lo que tenemos que cuidar  son principios, libertades y el equilibrio en el desarrollo del gobierno, y eso lo vamos a hacer, votando el próximo 6 de junio, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Durante una gira de trabajo por Coahuila, en donde acompaña a los candidatos a diputados federales y locales, y  a las presidencias municipales, a eventos de campaña, el dirigente nacional pidió a los priistas poner un alto a Morena, sentirse orgullosos de ser militantes de su partido y de tener buenos gobiernos del PRI que sí dan buenos resultados.

En la elección más importante de nuestro país, dijo el líder del partido tricolor, se juega el presente y futuro de las mujeres mexicanas y coahuilenses, por lo que les exhortó a ir con paso firme y propuestas claras, tras recriminar los recortes que se han hecho a nivel federal a la infraestructura y al estado. Reconoció que en los abanderados coahuilenses hay garantía,  carácter, conocimiento, base social y amor por su tierra para levantar la voz.

El Presidente del CEN del PRI aseguró que, con toda la fuerza de la militancia, se  va a construir una nueva mayoría en el Congreso de la Unión, para gestionar obras, programas para las mujeres, apoyo al campo, respaldo en los temas de seguridad, educación y salud, e insistió en la necesidad de impulsar la inversión, el desarrollo y regresar los programas que tanto ayudan a la gente.

En Saltillo, Alejandro Moreno fue recibido a primera hora, por Doña Benita y Don Tirso, con quienes habló de las necesidades en el estado. Junto con el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Rodrigo Fuentes Ávila, realizó actividades proselitistas con José María Fraustro Siller, candidato a Alcalde, y con Jaime Bueno Zertuche y Yericó Abramo Masso, candidatos a Diputados Federales.

En los eventos, también estuvieron los diputados locales Álvaro Moreira, María Bárbara Cepeda, Luz Elena Morales y Martha Loera

Por la tarde, el también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina  y el Caribe (COPPPAL) sostendrá encuentros con militantes y simpatizantes, en eventos de apoyo a Ramiro Durán García, José María Morales Padilla,  Fernando Orozco Lara y Mayra Verónica Ramos Rodríguez, aspirantes a alcaldes de Arteaga, Ramos Arizpe,  Parras y General Cepeda; así como con Gladys Ayala Flores y Jaime Bueno Zertuche, abanderados para diputaciones federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: